CONDICIONES DE USO Y ADVERTENCIAS PARA LOS VISITANTES DEL SITIO DE INTERNET WWW.PAGUITO.COM Y/O  CLIENTES, COMPRADORES, DISTRIBUIDORES O AFILIADOS  DE SERVICES CONNECTION, S.A. de C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD


QUIÉNES SOMOS



SERVICES CONNECTION S.A. DE C.V. (paguito.com) es responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Avenida de la Hacienda No 132 Bajos, colonia Residencial Villa Coapa, México D.F., delegación Tlalpan, C.P. 14390.

 

 

PARA QUÉ RECABAMOS Y UTILIZAMOS SUS DATOS


Los datos que le solicitamos serán utilizados para las siguientes finalidades:
Proveer los servicios y productos requeridos por usted.
Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el servicio contratado o bien adquirido por el cliente.
Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes.
Evaluar la calidad del servicio que le brindamos.
Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

MÁS INFORMACIÓN Si requiere mayor información puede acceder a nuestro aviso de privacidad completo a través de www.paguito.com/aviso_de_privacidad_paguito.html
 

 

SEGURIDAD EN LA ENTREGA


 Comprar a través de Paguito.com es la forma más segura de comprar, gracias a nuestra infraestructura y al respaldo de una Póliza de Seguro expedida por una Institución de Seguros Mexicana a favor de Services Connection, S.A. de C.V. Todos los envíos del equipo nuevo adquirido a Services Connection, S.A. de C.V. cuentan con seguro contra Riesgos ordinarios de tránsito, Robo por entero, Robo Parcial, Oxidación o Rotura. La cobertura del seguro está limitada hasta la recepción del producto en el domicilio indicado por el cliente. El asegurado es directamente Services Connection, S.A. de C.V. En caso de siniestro, Services Connection, S.A. de C.V. responderá por los costos del deducible y repondrá el producto o el 100% del valor del embarque al cliente, lo que a Services Connection, S.A. de C.V. decida. 

 

 

SEGURIDAD EN LA INFORMACION Y DATOS


A Services Connection, S.A. de C.V. le interesa el tema de la seguridad y la privacidad en las comunicaciones vía la red denominada Internet con sus clientes y/o visitantes . www.paguito.com es un sitio seguro que protege la información personal de los clientes qué se transmite a través de internet con encripción segura SSL (Secure Socket Leyer) para evitar que esta pueda ser vista por algún tercero. Esto a través de un certificado de Sitio Seguro otorgado por Verisign Inc. quién verifica que www.paguito.com es un sitio operado bajo el auspicio de "Services Connection, S.A. de C.V.", y que al intercambiar, enviar o recibir datos desde www.paguito.com durante una sesión SSL solo usted y "Services Connection, S.A. de C.V." podrán ver esos datos.

 

 

GARANTIAS


Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante. Todos nuestros productos cuentan con garantía de acuerdo a los términos en la póliza de garantía del fabricante. La garantía se realizará en los lugares que el mismo fabricante establezca dentro de la póliza de garantía contenida en el producto de conformidad con lo establecido por el articulo 79 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Nosotros apoyamos a nuestros clientes con el objetivo de que el fabricante, centro de servicio o tercero obligado a dar la garantía cumpla con los términos de la misma, siempre y cuando el cliente mencione, apunte y/o cite correctamente al fabricante, centro de servicio o tercero obligado a hacer válida dicha garantía. En caso de defecto de fabricación dentro del término de la garantía, el fabricante se reserva el derecho de reparar o cambiar el producto por otro producto a su sola elección. En los casos dónde Services Connection, S.A. de C.V. sea responsable de otorgar la garantía, nos reservamos el derecho de reparar o cambiar el producto a su nuestra sola elección.

 

LIGAS A OTROS SITIOS


Las ligas a otros sitios de Internet se proveen como una cortesía. Nosotros no tenemos control sobre esos sitios de Internet y no damos ninguna garantía sobre la certeza, precisión, exactitud, confiabilidad, calidad o ninguna otra cualidad del contenido de esos sitios de Internet. Otros sitios de Internet son independientes de nosotros y no tenemos ningún control sobre los mismos. Nosotros no apoyamos ni recomendamos ninguna opinión, idea, producto, información o contenido de esos sitios.

 

 

FOTOGRAFIAS Y DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS


Las fotografías que se muestran corresponden a toda la familia de modelos o productos y no a cada producto o modelo en específico, por lo cual las características internas o externas, periféricos de entrada o de salida, accesorios o algún o algunos otros objetos que se observen pueden no estar incluidos en cada modelo en particular. Los colores del producto pueden no corresponder a los que se observan en las fotografías, dependiendo de la resolución, brillo o calidad de su pantalla, así como de otros factores ajenos a nuestro control, como cambios en colores o características por parte del fabricante. Las fotografías son las que proporciona el fabricante del producto, sin embargo las características internas y externas están sujetas a cambio sin previo aviso. Las descripciones de los modelos o productos están sujetas a cambio sin previo aviso.

 

OFERTA DE PRODUCTOS


De acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor en su artículo 48 párrafo I, el volumen de todos los bienes y/o servicios ofertados en Paguito.com es cero (0) . Todas las solicitudes se entienden sujetas a existencias por parte de terceros en México o en el extranjero por lo que están sujetas a verificación por Services Connection, S.A. de C.V. de las existencias con que cuentan esos terceros. Los tiempos de entrega son aproximados hasta donde nuestro conocimiento de la existencia por parte del fabricante o tercero nos lo permite. No se garantiza la existencia de los productos. No todos los productos están disponibles para entrega en toda la Republica Mexicana. No todos los productos aceptan todas las formas de pago. El tiempo de entrega "Inmediata" es solo en el Distrito Federal. El tiempo de entrega en el interior del país aumenta dos días para los estados del centro, tres para el norte, golfo y pacífico, cuatro a seis para las penínsulas.

 

 

PRECIOS


A los precios agregar I.V.A. Cambios de precios y características sin previo aviso. El símbolo de "$" se refiere a Pesos Mexicanos. El símbolo de USD$ se refiere a Dólares de los Estados Unidos de América. En algunos momentos, como durante las actualizaciones del sitio los precios pueden no mostrarse correctamente. Si su explorador no cuenta con JavaScipt los precios pueden no mostrarse correctamente. No nos hacemos responsables por errores en los precios. Precios sujetos a aumento en caso de variaciones en el tipo de cambio del peso Mexicano contra el Dólar de Estados Unidos de América. El error aritmético sólo amerita su corrección.

 

 

BONOS, VALES Y CUPONES

 

El valor al canje de bonos, vales y cupones se entiende sobre precios de lista (precio máximo) de manera de que no son acumulables a ninguna otra oferta o promoción que tenga tanto Services Connection, S.A. de C.V. como el responsable de otorgar el producto o servicio amparado por del bono, vale o cupón.


 

CANCELACIONES DEVOLUCIONES  Y CAMBIOS


Para cancelar su pedido es suficiente con el hecho de que usted no realice el depósito o pago correspondiente o que no solicite la forma de pago a través de crédito correspondiente. Si usted ya realizó el pago o solicitó el crédito y desea cancelar su pedido es necesario que nos haga llegar por escrito el motivo de la cancelación y que nos de instrucciones precisas de como devolver el monto pagado. Por su seguridad es necesario comprobar su identidad para que ambas partes estemos seguros de que es usted el legítimo dueño del monto de la devolución. Para que se autorice la cancelación o devolución es requisito que el producto aun no haya sido entregado a usted o al servicio de mensajería responsable de entregar el producto en su domicilio y que el producto no sea solicitado por usted bajo pedido o a sabiendas de que no se cuenta con la existencia del mismo y que por lo tanto se realizó un pedido específicamente para usted. Tampoco aplican cancelaciones en productos importados ni configurados a la medida del cliente. En caso de cancelación de compras pagadas con tarjeta de crédito la comisión por uso por tarjeta de crédito será cargada al tarjetahabiente independientemente de otros cargos que puedan generarse.

Las devoluciones de productos sólo son posibles si el producto aun no ha sido adquirido por Services Connection , S.A. de C.V. o si el producto aun no ha sido enviado al cliente, lo que Services Connection, S.A. de C.V. decida. Una vez abierto el equipo o producto no hay devoluciones. Si el fabricante a solicitud del cliente, autorizará la devolución, se aplicarán cargos de acuerdo a los términos del mismo fabricante. Por protección a los derechos de autor y a la propiedad intelectual de los fabricantes, en ningún producto de programas de cómputo comúnmente denominado software o que contenga programas de cómputo comúnmente denominados software y/o sus respectivas licencias de uso será posible la devolución. 

En caso de defecto de fabricación dentro del término de la garantía, el fabricante se reserva el derecho de reparar o cambiar el producto por otro producto a su sola elección. En los casos dónde Services Connection, S.A. de C.V. sea responsable de otorgar la garantía, nos reservamos el derecho de reparar o cambiar el producto a su nuestra sola elección.

 

JURISDICCION


En caso de controversia el usuario, visitante, comprador, afiliado o distribuidor acepta someterse a la jurisdicción de las Autoridades del Poder Ejecutivo Federal y Tribunales del Poder Judicial local y Federal, todas citas en la Ciudad de México, D.F.. Las partes renuncian a cualquier otro foro/fuero o jurisdicción que por razón de su domicilio o otros puntos de contacto pueda corresponderles.

 

HORARIO


Nuestro horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes y de 9:00 a 14:00 horas los Sábados tiempo de la ciudad de México. No laboramos en los días de asueto obligatorio establecidos en la ley Mexicana.

 

FORMAS DE PAGO Y CREDITO


Todas las formas de crédito están sujetas a aprobación. Todas las formas de pago están regidas por sus propios contratos. No todos los productos están disponibles a la venta con todas las formas de pago. No todos los productos están disponibles en pago con tarjeta de crédito. El pago en efectivo esta disponible solo en el Distrito Federal y zona metropolitana.

 

DERECHO DE AUTOR


El uso del contenido, base de datos o cualquier otro elemento de Paguito.com propiedad de Services Connection, S.A. de C.V. para cualquier otro propósito diferente a cotizar productos con el objetivo de adquirirlos a Services Connection, S.A. de C.V. requiere de autorización por escrito. No hay garantía alguna sobre la precisión, calidad, actualidad, completitud ni ninguna otra cualidad del contenido de Paguito.com. Las marcas que se muestran son propiedad de sus respectivos titulares de derecho de autor. El nombre Paguito.com es propiedad de Services Connection, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Services Connection, S.A. de C.V.

 

AFILIADOS

 

El pago de publicidad se hace a personas físicas o morales que cuenten con su Registro Federal de Causantes. Es requisito indispensable presentar factura por concepto de publicidad o Recibo de Honorarios a nombre de Services Connection, S.A. de C.V. No se realizarán pagos si la factura o recibo no cuentan con todos los requisitos fiscales establecidos en la Ley Mexicana o en las leyes fiscales que por motivo de su domicilio puedan aplicarle.

En el caso de personas físicas o morales que residan fuera de la Republica Mexicana es requisito indispensable presentar prueba de que en el lugar dónde tienen el principal asiento de su negocio son contribuyentes del Impuesto Sobre la Renta.

Los pagos de publicidad efectiva se calculan sobre el subtotal antes de I.V.A. Para los pagos de publicidad se calculan solamente las órdenes de compra que fueron efectivamente cobradas por Services Connection, S.A. de C.V.

El Afiliado acepta que la decisión final sobre la cantidad a pagar por publicidad sea determinado por Services Connection, S.A. de C.V. en base a las capacidades y limitaciones de sus sistemas. Services Connection, S.A. de C.V. no se hace responsable por errores que puedan generarse en el cálculo de las ventas generadas provenientes del sitio de Internet del Afiliado debido a la posible existencia de navegadores de Internet de versiones que no soportan o no son compatibles con la tecnología de Services Connection, S.A. de C.V., o a problemas de conexión, transmisión de datos por la red denominada Internet, o cualquier otro aspecto técnico ajeno a nuestro control.

Los pagos de publicidad al Afiliado se harán por montos no menores a $1,000 Pesos Mexicanos. Los pagos de publicidad se harán en Pesos Mexicanos. Si el cliente desea que el pago se haga en Dólares de los Estados Unidos de América, el tipo de cambio será el que decida Services Connection, S.A. de C.V. al momento del pago.

Los pagos serán realizados en el domicilio de elección de Services Connection, S.A. de C.V. Pueden aplicar cargos especiales en caso de que el afiliado solicite una forma de pago que no sea la regularmente  ofrece Services Connection, S.A. de C.V.

Los Afiliados no podrán utilizar ninguna forma de promoción en Internet que viole las regulaciones locales, estatales o federales de la Republica Mexicana, ni las regulaciones locales, estatales o federales que por motivo de su domicilio, si este se encuentra fuera de la Republica Mexicana puedan corresponderle, ni de las regulaciones internacionales o tratados internacionales aplicables. De hacerlo el afiliado acepta pagar los daños y perjuicios ocasionados a Services Connection, S.A. de C.V. .

 

 

DISTRIBUIDORES


Las empresas que se dedican a la distribución de equipo de computo y que adquieran productos en Services Connection, S.A. de C.V. aceptan las siguientes tres condiciones:

No ser destinatario final de ninguno de los bienes, productos o servicios que se adquieran a Services Connection, S.A. de C.V.

Que los bienes y servicios que adquiera, almacene, utilice o consuma a Services Connection, S.A. de C.V. son con el objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros.

Que en todas las compras que se realicen a Services Connection, S.A. de C.V. con entrega a domicilio fuera del Distrito Federal, cuando se requiera hacer válida la garantía, el distribuidor cubrirá el 100% del costo del flete del producto para enviarlo desde donde se encuentre al domicilio que Services Connection, S.A. de C.V. indique dentro del Distrito Federal.

 

 

CONTACTO POR CORREO ELECTRONICO O TELEFONO

 

Para contactarnos ponemos a su disposición los siguientes teléfonos y direcciones de correo electrónico:

Desde el Distrito Federal: 56-03-28-90
Desde Todo México: (01-55) 56-03-28-90
Desde Estados Unidos: (011-5255) 56-03-28-90

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 y Sábados 9:00 a 14:00 horas.
Tiempo de la Ciudad de México.

Si usted no dispone de correo electrónico puede utilizar nuestra forma de "AYUDA" para comunicarse con nosotros. 

Services Connection, S.A. de C.V.
Dirección: Av. de la Hacienda 132 Bajos
Colonia Residencial Villa Coapa.
C.P. 14390. 
Delegación Tlálpan. 
México, D.F. 
México