¿Qué versión de Microsoft Office es para mi?

Al momento de buscar un procesador de texto como lo es Word o una Hoja de Cálculo como lo puede ser Excel etc., nos encontramos con que hay una diversidad de productos (versiones) que se van a diferenciar una de la otra por la paquetería que se incluye en ellas, lo cual también influye directamente en el precio.


Pero entonces, cómo elegir la versión que mejor se adapte a lo que requiero de acuerdo a mis necesidades y de acuerdo a mi entorno de trabajo. Pues bien, también influye en nuestra decisión cual será el entorno de trabaja ya que no todas las versiones pueden ser usadas en todos los entornos, es por eso que aquí les compartimos una pequeña guía sencilla y rápida para poder saber que incluye cada versión y en que entorno puede ser utilizada.

Elige
tu Office
Descubre el Office adecuado para ti.
Office 365
Hogar
Office 365
Personal
Office 365
Universitarios
Office Hogar y
Estudiantes 2013
Office Hogar y
Empresas 2013
Office
Profesional 2013
Opciones de compra Suscripción
(mensual o anual)
Suscripción
(mensual o anual)
Suscripción
(4 años, deben cumplirse las condiciones necesarias1)
Comprar una sola vez Comprar una sola vez Comprar una sola vez
Aplicaciones de Office totalmente instaladas2
Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access
Instalaciones disponibles3 5 PCs o Macs 1 PC o Mac 2 PCs, Macs o tabletas 1 PC 1 PC 1 PC
Tabletas
Mantente conectado estés donde estés con las tabletas Windows e iPads®4
5 tabletas 1 tableta 2 PCs, Macs o tabletas      
Acceso desde smartphones
Acceso simplificado en teléfonos Android, iPhones® y Windows Phones5
SI SI SI      
Almacenamiento sin conexión
Guarda los documentos en tu PC
SI SI SI SI SI SI
Almacenamiento en línea
15 GB de almacenamiento online gratuito
1 TB extra de almacenamiento
para un máximo de 5 usuarios
1 TB extra de almacenamiento
para un máximo de 5 usuarios
1 TB extra de almacenamiento
para un máximo de 5 usuarios
SI SI SI
Skype
60 minutos al mes para llamar a más de 60 países o regiones6
60 minutos para llamar a todo el mundo
válidos para un solo usuario
60 minutos para llamar a todo el mundo
válidos para un solo usuario
60 minutos para llamar a todo el mundo
válidos para un solo usuario
     
Siempre actualizado SI SI SI      
Soporte técnico de Microsoft
Soporte técnico a través del chat o el teléfono sin cargo adicional para los suscriptores activos
SI SI SI      
Con licencia para Uso en el hogar Uso en el hogar Uso en el hogar Uso en el hogar Uso en el hogar o en la empresa Uso en el hogar o en la empresa

 

1 Office 365 Universitarios está disponible para estudiantes, profesores y empleados a tiempo parcial y completo de instituciones de educación superior acreditadas. Los ex alumnos de estas instituciones no pueden optar a este producto. Descubre si cumples las condiciones necesarias.
2 La disponibilidad y características de las aplicaciones varían según la plataforma y el dispositivo. Publisher, Access y OneNote con Office 365 solo están disponibles para PC. OneNote para Mac está disponible como una descarga independiente en la tienda de aplicaciones de Mac. Las versiones actuales de las aplicaciones de Office 365 son Office 2013 para Windows y Office 2011 para Mac. Los clientes con una suscripción activa tendrán derecho a usar las versiones más recientes tan pronto como estén disponibles.
3 Los planes de Office 365 (Office 365 Hogar, Office 365 Personal y Office 365 Universitarios) solo son compatibles con Windows 7 o versiones posteriores y Mac OS X 10.6 o versiones posteriores. Office Hogar y Estudiantes 2013, Office Hogar y Empresas 2013 y Office Profesional 2013 solo son compatibles con Windows 7 o versiones posteriores.
4 Puedes realizar la instalación en tabletas Windows que tengan Windows 8 o versiones posteriores y en iPads con iOS 7.0 o versiones posteriores.
5 Para obtener más información sobre los dispositivos móviles, incluidos los requisitos de compatibilidad, visita www.office.com/mobile.
6 Necesitas una cuenta de Skype. No se incluyen números especiales, de tarificación adicional y no geográficos. Solo puedes realizar llamadas a móviles de determinados países o regiones. Los minutos para llamar a todo el mundo con Skype desde un ordenador a un teléfono solo están disponibles en algunos países o regiones. Consulta las P+F para obtener más información.

Fuente de la informacion Microsoft Corporation Clic aqui

eXTReMe Tracker