Antivirus Multi-dispositivos

Con la aparición de nuevos dispositivos es mas fácil y común estar conectado y comunicado en Internet. Sin embargo cada uno de ellos puede presentar un contratiempo al momento de pensar en seguridad, debido a que nos enfrentamos a una diversidad de plataformas y posibilidades.

Pareciera entonces que no tenemos una opción o en ocasiones simplemente desconocemos que existen herramientas para poder salvaguardar nuestra información o nuestros datos personales.

Herramientas tan utiles que pueden ir desde el poder localizar nuestro Smartphone de forma remota y saber donde lo hemos olvidado, hasta el de poder borrar el dispositivo en caso de ser necesario y de esa forma poder proteger nuestra información.

Entoces pueden surgir algunas dudas, existen estas soluciones?, cómo las consigo?, dónde están?. Pues bien, lo desarrolladores de Software Antivirus parece que han decidido responder estas preguntas y nos ofrecen opciones integrales para multiples dispositivos y multiples plataformas, en un solo producto, mas adelante les enlistamos algunas de las opciones disponibles en el mercado.

AVG Zen™
Protección, Rendimiento y Privacidad. Todo en un lugar.

Protege todos tus dispositivos y ahorra con
Multi-Device Security Pack

Protección para todos sus dispositivos
Presentamos el nuevo Norton 360 Multi-Device

McAfee® All Access
Todos sus dispositivos. Todo su contenido. Protección total.
 

Panda Global Protection 2014
MÁXIMA SEGURIDAD PARA TUS DISPOSITIVOS
 

eXTReMe Tracker